Los amigos de la biblioteca de Winters, tendrá su venta anual de árboles frutales el sábado 3 de marzo en las esquinas de las calles Edwards y Railroad Ave. La venta empezara a las 9 de la mañana y durara hasta que se venda el último árbol. La venta incluirá entre otros nogales, cítricos.
El vivero Sierra Golden de Yuba City nos ha donado 400 árboles entre cítricos y nogales, los cuales tendrán un costo de $10, los arboles son entre otros, variedades de durazno, granada, nectarines, manzanas, peras, naranjos, limones, etc. Four Winds Growers de Winters nos ha donado 50 cítricos, como limones, naranja, lima y mandarina, estos costaran $25.
La venta anual de arboles empezó hace 12 años. Jacqueline Avelar y su esposo Tony fueron a Yuba City a comprar arboles de almendra para su huerta, estando allí el dueño de Sierra Gold Nursery les comento que el donaba arboles para la escuela de sus hijos, y Jacqueline le sugirió donar arboles a los Amigos de la Biblioteca de Winters, y desde entonces es uno de los eventos de recaudación de fondos que tienen los Amigos de la Biblioteca de Winters.
Además, si tiene preguntas sobre como podar, o plantar los arboles que compre. Los amigos de la biblioteca tendrán expertos a la mano que le ayudaran con sus preguntas, tales como la manera de plantarlo podar los arboles. El dinero recaudado de la venta será usado para mejorar y comprar libros nuevos y programas para la Biblioteca Comunitaria de Winters. Si quiere ayudar como voluntario puede hablar con Linda Springer al tel. 795-5001.